política de calidad

La dirección del ESTUDIO ARCAYA ARQUITECTOS S.L.P.U., con el fin de alcanzar un alto nivel en la calidad de todas sus actividades y consciente de la necesidad de colaborar en la protección ambiental, asume el compromiso de la mejora continua de su actividad, con los siguientes principios de actuación:

Conseguir la satisfacción de los clientes, adaptándose a sus necesidades y proponiendo mejoras ambientales adecuadas a cada proyecto.

Observar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, y de otros requisitos suscritos por el Estudio.

La mejora continua y la prevención de la contaminación durante todo el ciclo de vida de la edificación.

Garantizar a los integrantes del estudio el nivel de participación, formación, motivación y los medios técnicos necesarios para la eficiente realización de sus   actividades. Potenciar también el desarrollo humano y profesional de todos ellos.

Utilizar de modo racional los recursos naturales para reducir su consumo.

Mejorar los edificios desde el diseño y desarrollo, a partir del conocimiento de los aspectos ambientales, evitando el traslado de impactos ambientales de unas etapas del ciclo de vida a otras.

Proporcionar a todas las partes interesadas un proyecto ilusionante de empresa, en continua anticipación a las necesidades de los clientes, a los cambios del sector y con vocación de permanencia en el tiempo.

Certificados de política de calidad.